32 expertos de todo el mundo presentarán en Almería las últimas novedades en la materia a nivel mundial los días 5 y 6 de abril de 2018, en un evento organizado por Agromarketing en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y Coexphal.

Almería será la capital mundial de las feromonas. La presentación oficial a nivel mundial de las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico tuvo lugar ayer  en Fruit Logistica de Berlín, con la presencia de una delegación encabezada por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.

El evento, que es el más importante en la materia a nivel mundial desde 2013, contará con la participación de 32 expertos de todo el mundo que participarán como ponentes pertenecientes a centros de investigación punteros a nivel internacional y a multinacionales referentes del sector. Los días 5 y 6 de abril de 2018 tendrán lugar las Jornadas Internacionales en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

En el acto de presentación en el stand de CASI de Fruit Logistica asistió, además del alcalde de la ciudad anfitriona del evento, el concejal de Agricultura de Almería, Juan José Segura; la diputada provincial de Agricultura y Medio Ambiente de Almería, María del Mar López Asensio; Luis Miguel fernández, gerente de Coexphal, responsables de CASI y responsables de la empresa organizadora Agromarketing, Antonio Santos y Arturo Soler.

Abierto el plazo de inscripciones

El evento, qué está organizado por Agromarketing en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y Coexphal, cuenta con la web oficial www.agroferomonas.com donde ya se pueden hacer las inscripciones para poder asistir y participar en el encuentro.

Estados Unidos, Italia, Holanda, Brasil, Japón, Suiza y México, además de España, son algunos de los países de procedencia de los expertos invitados a las Jornadas, así como de los asistentes.El interés de la materia, la calidad técnica del programa y que en la tercera y última edición de las Jornadas -celebrada en Cartagena en 2013- asistieron más de 700 profesionales de todo el mundo, prevén una importante participación y repercusión mediática del evento.