• La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería alcanzó un acuerdo de colaboración con la empresa Agromarketing para la organización y difusión de las Jornadas.
  • El evento agrícola tendrá lugar los días 5 y 6 de abril de 2018, en el Auditorio Maestro Padilla de la ciudad de Almería, con la participación de 29 expertos de todo el mundo.

13-12-2017.- Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico continúan sumando apoyos a su organización y difusión. A la confirmación de programa técnico con expertos de todo el mundo y la participación de empresas y centros de investigación referentes del sector, se suma ahora el apoyo de la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (Coexphal) tras el acuerdo de colaboración alcanzado ayer con la empresa organizadora del evento, Agromarketing (www.agromarketing.es).

En la reunión mantenida en la sede de Coexphal entre el gerente de la Asociación, Luis Miguel Fernández, y los responsables de Agromarketing, Arturo Soler y Antonio Santos, se acordó la difusión de las Jornadas entre más del centenar de empresas asociadas a la entidad y su participación como colaborador del evento.

Coexphal representa el 70% de la producción agrícola de la provincia de Almería con 2 millones de toneladas de 9.300 agricultores que cultivan su producción en más de 23.100 hectáreas. La facturación de los socios que representa Coexphal supera los 1.600 millones de euros anuales.

Desde su creación, en 1977, Coexphal ha liderado los principales cambios que se han producido en el sector hortofrutícola español siendo un referente nacional e internacional en la implantación del control biológico.

Más de 200 pre-inscritos

Tras la presentación de las Jornadas en la pasada edición de Fruit Attraction de Madrid, ya son más de 200 los pre-inscritos a la cita. Proceden de todas partes de España, pero también de países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia o Brasil. En la web oficial del evento, www.agroferomonas.com, se puede consultar el programa técnico confirmado con ponentes expertos de todo el mundo, así como hacer la preinscripción.

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico tendrán lugar los próximos días 5 y 6 de abril de 2018 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. El interés de la materia, la calidad técnica del programa y que en la tercera y última edición de las Jornadas -celebrada en Cartagena en 2013- asistieron más de 700 profesionales de todo el mundo, prevén una importante participación y repercusión mediática del evento.

La nueva cita tendrá una estructura dividida en dos jornadas técnicas en sesiones de mañana y tarde diferenciando en apartados específicos para los cultivos de hortícolas, frutales de hueso, cítricos, vid y olivo. Además, se prevé contar con una veintena de stands comerciales de empresas punteras del sector en un encuentro ideal para las oportunidades de negocio y networking.

Más información:

Antonio J. Santos
Móvil 666 500 594
prensa@agromarketing.es