La cadena de radio emitirá el programa para la provincia de Almería en el auditorio Maestro Padilla, donde se celebrarán las Jornadas Internacionales de Feromonas (jueves 5 de abril).

En el programa se entrevistarán a algunos de los destacados ponentes que participarán en el evento.

14-03-2018.- Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico (www.agroferomonas.com) ya están despertando el interés de los medios de comunicación nacionales e internacionales con la publicación de reportajes e informaciones relativas a la calidad de los ponentes y a las últimas novedades del sector que se presentarán.

Ahora se suma el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser que se emitirá en directo desde el auditorio Maestro Padilla de Almería, sede de las IV Jornadas Internacionales, entre las 12.20 horas hasta las 13.45 horas. La Cadena Ser, líder en audiencia en la provincia de Almería con más de 140.000 oyentes, permitirá dar a conocer este evento y sus contenidos a una zona líder en la exportación de frutas y verduras y referencia internacional en feromonas y control biológico.

Asimismo, en el programa se entrevistarán a algunos de los destacados ponentes de todo el mundo que participan en las Jornadas y a responsables de empresas líderes en el sector.

La Voz de Almería y la Cadena Ser son, junto a la revista especializada Phytoma, media partner de las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico que se celebrarán los días 5 y 6 de abril en Almería.

Inscripción en la web

En cuanto a las inscripciones, van a buen ritmo. Proceden de todas partes de España, pero también de países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia o Brasil. En la web oficial del evento, www.agroferomonas.com, se puede consultar el programa técnico y realizar la inscripción.