Tendrá lugar hoy y mañana en el centro de Convenciones del Quorum Hotel, siendo el encuentro nacional técnico más importante del país sobre prácticas de monitoreo.

Como todos los años, los productores, técnicos y asesores asisten al Encuentro Nacional de Monitoreo que organiza Halcón, hoy y mañana. La revista Super CAMPO es sponsor de este destacado evento técnico que aprovechan también las empresas del sector para lanzar sus novedades en insumos para la campaña. La cita es en el complejo Quorum Hotel de Córdoba. Consta de cursos sobre temas específicos, dictados por especialistas destacados, y habrá plenarios con temas de interés general y también los asistentes pueden elegir entre talleres que abordan distintas temáticas.

El Encuentro Nacional de Monitoreo de plagas, malezas y enfermedades constará de cursos sobre temas específicos, dictados por especialistas destacados.

Nuevamente, los más renombrados especialistas en el tema de Argentina y el Mundo, disertarán sobre cuestiones inherentes a avances en prácticas de monitoreo, conclusiones técnicas sobre ensayos en el combate de malezas resistentes y los últimos conocimientos de los laboratorios y empresas para revertir cuadros que afectan la agricultura. La coordinación del encuentro estará a cargo, como siempre, de los especialistas Ing. Daniel Igarzábal y el Ing. Roberto Peralta y su equipo, quienes trabajan en la conformación de los distintos paneles de técnicos para la realización de cada nuevo congreso.

Desde hace catorce años, se viene realizando el Encuentro Nacional de Monitoreo de plagas, malezas y enfermedades organizado por la consultora Halcón de la provincia de Córdoba. En el evento se dan cita los más importantes especialistas, tanto a nivel nacional como internacional en temas de protección de cultivos, tanto referido al manejo y control de plagas, enfermedades y malezas que los afectan.

El Encuentro, como es habitual, consta de cursos sobre temas específicos, dictados por especialistas destacados en cada materia. Por su parte, se realizarán exposiciones plenarias donde se disertará sobre los temas mas importantes que afectan a la producción agrícola, con tanto efecto económico como ambiental. El encuentro se podrá seguir de manera online en varios portales especializados.