• Revistas de referencia en el sector, como Phytoma, Fruticultura y Revista Mercados, publican reportajes del evento en sus últimas ediciones.
  • Las Jornadas tendrán lugar los días 5 y 6 de abril de 2018.

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico (www.agroferomonas.com) ya están despertando el interés de los medios de comunicación nacionales e internacionales con la publicación de reportajes e informaciones relativas a la calidad de los ponentes y a las últimas novedades del sector que se presentarán.

Las prestigiosas revistas Phytoma, Fruticultura y Revista Mercados se hacen eco del evento en sus últimas ediciones. Mientras que medios internacionales como Fresh Plaza, Fruit Today o Fruchthandel Magazine también remarcan la relevancia del evento como referencia a nivel mundial del sector de las feromonas, atrayentes, trampas y control biológico.

En concreto, Agromarketing –empresa organizadora de las Jornadas en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y Coexphal-, ha cerrado un acuerdo con la revista Phytoma para ser media partner del evento, con lo que se dará una importante difusión a las ponencias que se impartan y a las empresas que participen.

Inscripción en la web

En cuanto a las inscripciones van a buen ritmo. Proceden de todas partes de España, pero también de países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia o Brasil. En la web oficial del evento, www.agroferomonas.com, se puede consultar el programa técnico confirmado con ponentes expertos de todo el mundo, así como hacer la preinscripción.

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico tendrán lugar los próximos días 5 y 6 de abril de 2018 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.