logotipo agroferomonas formación

CURSO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN EL USO DE FEROMONAS Y OTROS MEDIOS TECNOLÓGICOS

100% Online

Certificado Agromunity

Bolsa de Trabajo

Foros y Debates

CURSO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN EL USO DE FEROMONAS Y OTROS MEDIOS TECNOLÓGICOS

Una oportunidad única para quienes deseen adquirir o completar sus conocimientos técnicos en la aplicación de feromonas y otros medios tecnológicos para el control de plagas, estudiando asimismo el marco regulatorio y su enfoque práctico.

La finalidad del curso es que el alumno adquiera conocimientos y experiencias disponibles sobre las feromonas y su uso en agricultura, de forma que una vez finalizado sea capaz de entender y aplicar de la forma más eficiente posible, esta nueva tecnología, que ha
venido para quedarse y que paulatinamente, va sustituyendo a los métodos más tradicionales y agresivos, como es el uso de productos fitosanitarios, que no desaparecerán, pero sí se verán reducidos de forma progresiva en nuestra agricultura.
El presente y el futuro más inmediato de la agricultura pasa por el aprovechamiento del potencial y buen uso de las feromonas en la agricultura.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD E INSCRÍBETE YA.

Escoge la inscripción en función de si vas a solicitar bonificación de FUNDAE o no

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Curso Agroferomonas
430,00
Ilimitado
Curso Agroferomonas (Bonificados FUNDAE)
430,00
Ilimitado

CURSO BONIFICADO POR FUNDAE PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS

Primero debes obtener tu entrada.

A continuación te llegará un email con la información para bonificar el curso.

Profesores del curso

Programa de curso sobre

“FEROMONAS Y OTROS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS”

Noticias

¿Por qué debo hacer este curso?

8 RAZONES DE PESO

Alcanzar conocimiento amplio y documentado sobre un tema de máxima actualidad

Conocer y emplear nuevas herramientas para el control de plagas

Adquirir habilidades que te hagan mejorar tu posicionamiento laboral

Entender y aplicar técnicas basadas en feromonas y control tecnológico en diferentes cultivos

Optimizar el rendimiento de explotaciones y cultivos

Generar contactos de interés para tu futuro profesional

Completar tu formación y curriculum académico

Compartir y plantear dudas para debatir soluciones

ORGANIZA

CERTIFICA

Agromarketing logo

Dirigido a

Técnicos asesores, responsables de fincas y explotaciones, de cooperativas, de agrupaciones de agricultores, técnicos de empresas comercializadoras, encargados de explotaciones, responsables de las actuaciones fitosanitarias en la explotación, estudiantes de grado y licenciatura de agronomía, y en general, cualquier persona interesada en conocer a fondo el mundo de las feromonas y su uso en agricultura, y aumentar su capacitación en el manejo y uso de las mismas.

El curso dotará al operador de las herramientas de diagnóstico para garantizar una mejor toma de decisiones en el manejo de los cultivos y en el diseño de estrategias dirigidas al aprovechamiento del potencial del uso de feromonas en agricultura.

 

Descripción

Se ha desarrollado un curso pionero con clases magistrales online impartidas por un elenco de profesionales de primer nivel nacional e internacional, eminentemente participativas, en las que se facilitarán las herramientas de diagnóstico para garantizar una mejor toma de decisiones en el manejo de los cultivos y el uso de feromonas.

El presente y el futuro más inmediato para el control de plagas y para la puesta en práctica de una agricultura sostenible y respetuosa con el medioambiente que cumpla los criterios, cada vez más exigentes, de las administraciones, pasa por el conocimiento y aprovechamiento del potencial de las feromonas en agricultura.

¿Por qué debo hacer el curso?

Objetivos

El “CURSO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN EL USO DE FEROMONAS Y OTROS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS” te permitirá:

Duración

El curso tendrá una duración estimada de 3 meses compuesto por:
  • 15 clases online en directo de 2 horas de duración.
  • 30 horas de streaming en directo.
  • 10 horas de ponencias magistrales de las IV Jornadas Internacionales de Feromonas. (50% de descuento en la entrada presencial para las V Jornadas)
  • Más de 20 horas de estudio de material didáctico.
La celebración está prevista mediante clases online a través de la plataforma Agromunity.com

Certificación oficial

El Curso de Especialista en el EN EL USO DE FEROMONAS Y OTROS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS está certificado por AGROMUNITY FORMACIÓN. Se trata de una Comunidad con más de 300 formaciones y más de 12000 profesionales adscritos.

Metodología

Sesiones online en directo interactivas

Se desarrollará una metodología activa y participativa basada en el estudio de casos reales, máster class y seminarios. Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

Material de contenidos técnicos

Además se pondrán a disposición de los alumnos todo el material utilizado durante las clases para su estudio y análisis. El alumno dispondrá de material adicional formado por todas las ponencias magistrales que se realizaron en las IV Jornadas Internacionales de Feromonas. En total más de 30 charlas que abordaron el uso de feromonas desde todos los puntos de vista.

Foro de Intercambio de conocimientos y resolución de dudas

Se pondrá a disposición de todos los alumnos un Foro Especial en el que se irán planteando y resolviendo todas las dudas y cuestiones que puedan surgir durante el transcurso del Curso.

Evaluación y certificado oficial

El curso terminará con un cuestionario tipo test que será necesario aprobar para obtener el certificado oficial que acredita que el curso ha sido aprobado. El curso abrirá una bolsa de trabajo para los alumnos inscritos. Una vez el alumno apruebe el curso, se le entregará un certificado de la plataforma Agromunity Formación.

Preguntas frecuentes

El curso podrá bonificarse mediante FUNDAE (Antigua Tripartita) para empresas y trabajadores que desarrollen su actividad en territorio español.

Para bonificarse el curso primero deberá ser contratado en la plataforma y posteriormente deberás ponerte en contacto con nuestro agente de FUNDAE:

Nombre: Juan Marco
Teléfono: 622305963
Email: jmarco@activawork.es

Todas las clases se emitirán en directo a través de la plataforma online de agromunity, y se abrirá un espacio para la resolución de dudas y preguntas que serán contestadas por los ponentes en directo o en caso de ser preciso, posteriormente mediante respuesta personalizada. Por ello se recomienda seguirlas en vivo, ya que permitirá plantear las cuestiones a los propios ponentes.

Posteriormente, los video de las distintas ponencias serán puestos a disposición de los inscritos para poder ser visionados durante todo el curso, y al menos 30 días tras su finalización.

El horario para las clases en directo serán los jueves a las 17.00 h y su duración será de 120 minutos aproximadamente.

Todo el material de apoyo que se utilice durante el curso, o que pueda servir de complemento para la comprensión de los temas que se tratan.

Se trata de artículos científicos, material didáctico, estudios y material propio elaborado por los ponentes y centros de investigación participantes.

El curso se iniciará el 10 de marzo y se alargará hasta el 30 de junio.

El horario será todos los jueves a las 17:00 hora española.

Las clases quedarán grabadas en la plataforma para que puedan ser consultadas en cualquier momento a lo largo del curso.

Durante el curso, los alumnos podrán realizar consultas a través de un formulario a cualquiera de los ponentes sobre los contenidos tratados en sus clases, que serán contestadas puntualmente por cada uno de ellos, bien por el mismo medio o incluso, si así fuera preciso, mediante comunicación directa a través de videollamada.

Todos los alumnos que lo deseen podrán unirse a la bolsa de trabajo que el curso abrirá. Todos los perfiles inscritos serán puestos a disposición de las empresas que colaboran con el curso y serán ellas las que, en caso de necesitarlo, contratarán directamente con los alumnos.

No esperes más, resuelve todas tus dudas sobre el uso de feromonas en agricultura, accede a la información y los conocimientos más punteros sobre esta tecnología, apuntándote al curso sobre feromonas que organiza para ti, Agromunity.

CURSO BONIFICADO POR

Fundae logo

Pide información a nuestro contacto