Don Rafael Nadal y las Feromonas

Nadal - Atracción y Muerte

Cómo disfrutamos el domingo con la victoria de RAFA NADAL en el Open de Australia. Qué manera de luchar hasta el final con la convicción que solo unos pocos elegidos para la historia son capaces de atesorar.

Yo la verdad que cuanto más conozco sobre feromonas más similitudes veo con el juego de Rafa Nadal.

Te cuento ¿Te suena el término «atracción y muerte»?

Exacto, este término se utiliza cuando el insecto es atraído hacia una superficie o dispositivo en el que el fin último es la muerte del insecto, por ahogamiento, por efecto de un tóxico, un pegamento o por la imposibilidad física de escapar.

¿Ves por dónde quiero ir?

Nadal a veces utiliza este sistema con sus adversarios. Los va madurando con su juego impasible y sólido, atrayéndolos hacia un lugar donde no quieren estar. Si son buenos con la volea los mantiene lejos de la red con golpes largos y profundos. Si son buenos con su derecha, castiga su revés una y otra vez, obligándolos a jugar incómodos, a jugar muy por debajo de sus capacidades.

Cada golpe, cada movimiento, cada jugada, los van atrayendo de manera irremediable hacia la «muerte». Como el ruso en el quinto set que sabía que ya había sido atraído a donde Nadal lo quería y estaba a la espera de la estocada final.

¿Te gustaría dominar el método de «atracción y muerte»? Hemos creado un curso brutal para ello. No prometemos que vayas a ganar un Grand Slam pero sí te aseguramos que aprenderás muchísimo sobre control biológico, feromonas y nuevos métodos para mejorar la calidad de tus cultivos de una manera mucho más sostenible.

La página de inscripción al curso con toda la información es www.agroferomonas.com/curso

El precio es de 430€ + IVA. Bastante irrisorio para todo el valor que vas a encontrar en el curso.

Dato importante para tu departamento de recursos humanos: Si tu empresa es de ámbito nacional (nacional de España) y tienes créditos disponibles de Fundae, este curso podrás bonificarlo íntegramente.

Inscríbete en el curso de AgroFeromonas

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Curso Agroferomonas
430,00
Ilimitado
Curso Agroferomonas (Bonificados FUNDAE)
430,00
Ilimitado

CURSO BONIFICADO POR FUNDAE PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS

Fundae logo

Primero debes obtener tu entrada.

A continuación te llegará un email con la información para bonificar el curso.