El Agro-Bróker y el monitoreo de cultivos

Monitoreo de cultivos

Hoy día y gracias a la tecnología, somos capaces de realizar un monitoreo serio y exhaustivo de muchos aspectos relacionados con el trabajo.

Por ejemplo, podemos monitorizar quienes entran a nuestra página web, desde donde o que secciones han visitado.

También podemos monitorizar en tiempo real a cuanto cotiza el Bitcoin con esas gráficas tan chulas y creernos el lobo de Wall Street por un instante.

Al hilo de esto… ¿Sabías que puedes monitorizar lo que ocurre en tu parcela? Conocer qué plagas hay en tus cultivos y en qué grado suponen una amenaza. Saber cuándo se considera «población alta» y por tanto debemos iniciar un tratamiento o entender en qué situaciones los «intrusos» no son suficientes para tomar medidas.

No solo se trata de conocimiento, también hay que pasar a la acción… ¿Qué debemos hacer dependiendo de la plaga a controlar? ¿Son Coleópteros, Lepidópteros o Dípteros? (o incluso Pikachus)

Me explota la cabeza sabiendo que también podemos realizar estadísticas, llevar un control exhaustivo y utilizar un método predictivo que nos indique en que momento vamos a tener un problema en nuestros cultivos y en que grado debemos defendernos ¡Y todo eso mediante un sistema estadístico fiable!

Lo dicho, si quieres dominar el seguimiento y monitoreo de plagas este curso es para ti. Para predecir cuándo es buen momento para invertir en Bitcoin este curso NO es para ti. De hecho si encuentras un curso que ofrezca enseñarte a predecir el valor del Bitcoin huye sin mirar atrás.

P.D.
La página de inscripción al curso con toda la información es www.agroferomonas.com/curso

El precio es de 430€ + IVA (El IVA solo lo pagas si vives en España).

Dato importante para tu departamento de recursos humanos: Si tu empresa es de ámbito nacional (nacional de España) y tienes créditos disponibles de Fundae, este curso podrás bonificarlo íntegramente.

Inscríbete en el curso de AgroFeromonas

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Curso Agroferomonas
430,00
Ilimitado
Curso Agroferomonas (Bonificados FUNDAE)
430,00
Ilimitado

CURSO BONIFICADO POR FUNDAE PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS

Fundae logo

Primero debes obtener tu entrada.

A continuación te llegará un email con la información para bonificar el curso.