La isla de las tentaciones y la confusión Sexual

Isla tentaciones

Ayer estaba haciendo zapping y durante un ratillo estuve viendo «La isla de las tentaciones«

Para quien no sepa en qué consiste este programa español les voy a explicar. Se trata de separar a 5 parejas para meterlas en una casa tremenda junto con 10 o 12 modelos que tratarán de seducirlos con el objetivo de que le pongan los cuernos a sus parejas.

O sea, las mujeres se van a una villa de lujo con 10 maromos con abdominales como caballones de patatas y sus parejas masculinas hacen lo propio junto a 10 bellas damiselas ligeritas de ropa y con actitud cariñosa.

Bien, ¿Qué suele ocurrir?

No hace falta ser experto en relaciones interpersonales para intuir que las parejas suelen ser infieles entre ellas. Pero no nos equivoquemos, no podemos reprochar nada al novio que se lía con la modelo o a la novia que se lía con el macho de la portada de «músculos calientes»

¿Sabes por qué?

Ellos han sido víctimas de la confusión sexual, una técnica biotecnológica basada en la emisión masiva de feromonas en el ambiente para confundir a los adultos evitando su apareamiento y propagación. O sea, que los pobres con tantas feromonas en el ambiente y tantos estímulos sexuales no recuerdan ni el color de los ojos de sus parejas.

Si quieres dominar la confusión sexual este curso es para ti. Entiéndase que hablamos de confusión sexual del tipo combatir a plagar y demás depredadores de nuestros cultivos. Para dominar otras confusiones sexuales hay vídeos por internet muy edificantes.

P.D.
La página de inscripción al curso con toda la información es www.agroferomonas.com/curso

El precio es de 430€ + IVA (El IVA solo lo pagas si vives en España).

Dato importante para tu departamento de recursos humanos: Si tu empresa es de ámbito nacional (nacional de España) y tienes créditos disponibles de Fundae, este curso podrás bonificarlo íntegramente.

Inscríbete en el curso de AgroFeromonas

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Curso Agroferomonas
430,00
Ilimitado
Curso Agroferomonas (Bonificados FUNDAE)
430,00
Ilimitado

CURSO BONIFICADO POR FUNDAE PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS

Fundae logo

Primero debes obtener tu entrada.

A continuación te llegará un email con la información para bonificar el curso.