Una grandísima noticia que refuerza la importancia del evento que se celebra en  mes de Junio en Montevideo

La Secretaría de Estado del Ministerio de Turismo del Gobierno de la República de Uruguay ha acordado la declaración de interés turístico para la V Jornadas Internacionales de Feromonas, Trampas, Atrayentes y Control Biológico que se llevarán a cabo los próximos 11 y 12 de junio en la capital, Montevideo.

Esta declaración supone un espaldarazo importantísimo a la celebración del evento, ya que supone la implicación institucional en todo lo que rodea a su celebración, que bajo la marca “Uruguay Natural” estará presente en la imagen corporativa y en toda la promoción que se realice de las Jornadas.

La División de Planeamiento Estratégico en Turismo de Uruguay realizó la petición para tal declaración en razón del interés que dicho acontecimiento supone para la ciudad de Montevideo y para el país en general, ya que atraerá la atención de numeroso público al tratarse de un evento de repercusión internacional

que ha despertado gran interés entre la comunidad agraria pero que tiene implicaciones en el resto de sectores, al congregar a público de todo el mundo.

La promoción de “Uruguay Natural” resalta los valores de la nación fundamentado en la pasión por la cultura, la gastronomía, el deporte , la naturaleza, la tradición, el desarrollo, la calidad de vida, etc. que vienen perfectamente reflejado en el video corporativo que se ha preparado al efecto.