Más motivos para aprender sobre Feromonas

PAC

Las líneas de actuación de la PAC Europea están favoreciendo cada vez más el uso de estrategias alternativas, minimizando de esta forma el uso de productos fitosanitarios de síntesis.

Este hecho no ocurre solamente en Europa, en Latinoamérica son muchos los países que incentivan, con fuertes subvenciones, el uso de Feromonas y otras técnicas de control tecnológico. La idea es ayudar a los productores en la conversión hacia una agricultura más sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Debido a esto y al continuo desarrollo de estas soluciones biotecnológicas, en los últimos años el uso de feromonas en la agricultura, se ha incrementado exponencialmente hasta convertirse en una herramienta imprescindible y muy útil.

Estas técnicas se han desarrollado con continuas innovaciones en los últimos años hasta llegar a ser unas herramientas muy eficaces e imprescindibles de monitoreo y de lucha integrada de plagas.

Pero, ¿qué son y cómo funcionan las feromonas en la agricultura? ¿Conocemos todas sus posibilidades? ¿Sabes cual es la mejor manera de aprovechar todo su potencial?

Para responder estas y cualquier otra pregunta relacionada con las feromonas y el control tecnológico hemos lanzado este pedazo de curso – no pierdas tu plaza e inscríbete ya.

El precio es de 430 €, una inversión mínima si tenemos en cuenta todo el conocimiento que te va a reportar.

P.D.
Si tu empresa es española, habla con RRHH ya que es curso bonificado 100% por FUNDAE. Tienes toda la información aquí.

Inscríbete en el curso de AgroFeromonas

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Curso Agroferomonas
430,00
Ilimitado
Curso Agroferomonas (Bonificados FUNDAE)
430,00
Ilimitado

CURSO BONIFICADO POR FUNDAE PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS

Fundae logo

Primero debes obtener tu entrada.

A continuación te llegará un email con la información para bonificar el curso.